lunes, 2 de marzo de 2015

Plazo e inscripción para la nueva exposición



¡ATENCIÓN!

Durante el mes de marzo de 2015 estamos preparando nueva exposición de Cómics en nuestra librería.. esta vez estará dedicada al trepamuros, ya sabéis, vuestro amigo y vecino SPIDERMAN
Tendréis de plazo para entregar el material durante todo el mes de marzo del 1 al 31.La exposición se inaugurará en el próximo mes de abril. (fecha aun sin determinar). 
Tendrá que ser  formato A3,  y sólo se permite la presentación de una obra por persona. Por otra parte comentaros que podéis simplemente exponer vuestra obra o también podéis ponerla a la venta.
Esto es opcional , ya según el autor.  La obra deberá llevar por la parte de atrás el nombre del autor y su título de la obra, y si  está a la venta,el precio para informar al cliente. 
Si en un tal caso.. alguna de las obras presentadas se vende el importe es íntegramente para su autor. La librería Androíto cómics. no cobrará comisión alguna por la venta de la obra. Así pretendemos ayudar a los autores nóveles que colaboran en nuestra sala de exposiciones. 
Para la entrega de obras podéis enviárnosla por correo ordinario o certificado, o bien entregárnosla
en nuestra librería.
La fecha exacta de la exposición se anunciará a finales del mes de marzo. 
Para enviarnos vuestras obras o entregar el material os adjuntamos nuestra dirección :

LIBRERIA ANDROITO COMICS.
C/ ALCALDE DE LA CRUZ CEBALLOS Nº2.
14004 - CÓRDOBA. 
TELEF.: 957 - 39 - 09 - 52.

Un saludo a todos

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario