sábado, 7 de marzo de 2015

Agentes de S.H.I.E.L.D. número 1

Primer viernes de mes y las estanterías de Androito Cómics están a rebosar con las novedades de Panini Cómics. 
Este mes de marzo empezamos con una nueva saga, traída desde la pequeña pantalla al mundo del noveno arte. Hablamos nada más y nada menos que de la muy esperada entrega de Agentes de S.H.I.E.L.D. , cuyo primer número viene de la mano de dos grandes como Mark Waid al guión (Si no has leído su Daredevil no sé a qué estás esperando) y de Carlos Pacheco al dibujo ( ¡y qué dibujo!). 
Por ahora sólo se conocen los dos siguientes números que estarán escritos por el mismo Waid, cambiando de dibujante en el segundo (Humberto Ramos) y tercer números(Alan Davis, sí señor, el mismo) de la colección. Aunque estos cambios entre autores en las sagas son muy frecuentes al principio para captar la atención de los fanáticos al cómic y hacernos enganchar a una saga, esperamos de verdad que encuentren un equipo creativo competente para esta serie que empieza muy muy fuerte.
Desde este primer número uno que presenta un poco a los personajes que van a consagrar Agentes de S.H.I.E.L.D. , encabezados por Phil Coulson, nos metemos de lleno en lo que parece ser la primera trama de la saga, en la que se ven inmiscuidos héroes de la talla del Capitán América ( el nuevo) o La Visión, enfrentados a Heimdall (No diremos más, lee el cómic y averigua tú mismo qué ocurre).
Preparados para esta gran saga que va a dar que hablar tanto como serie televisiva como en el cómic. ¿No nos crees? Acompaña al agente Coulson en abril, con su segundo número, en el cual aparece con Ms. Marvel, y agarraos bien porque en el tercer número tendremos a nuestro Trepamuros. 
Promete demasiado.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario