sábado, 31 de enero de 2015

Exposición Bruce Tim de Kahos

Cerramos el mes de enero con una nueva exposición sobre uno de los grandes autores de Batman, el genuino Bruce Tim, con un toque muy pintoresco y cordobés. 
Conocido sobretodo por su serie animada, Bruce Tim ha participado junto a otros autores para ilustrar grandes cómics que aún hoy por hoy siguen llamando la atención. Tanto es así que hace unos meses la famosa editorial española ECC editó en un ejemplar de lujo una recopilación de historias de Bruce Tim junto a Paul Dini, bajo el nombre de "Amor loco y otras historias" en el que podemos encontrar el origen de una villana muy conocida en el universo de Batman, hablamos nada más y nada menos de la divertida sexy y alocada Harley Quinn.
Combinando el estilo de Bruce Tim junto a nuestro autor de la exposición, Kahos, obtenemos una exitosa exposición que ha gustado tanto a los mayores como a los más peques.
¿Cómo?¿No has podido llegarte a la inauguración? No te preocupes, estará disponible en nuestra libreria, Androito Cómics, hasta el catorce de este mes de febrero.
Aún así, os facilitamos las fotografías de la exposición en la que aparecen todas las ilustraciones elegidas y... ¡A LA VENTA! Para consultar los precios preguntad por twitter a su dueño @RINCONDELDIBUJO.
Un saludo.

¡Excelsior!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario